Fearsome Super Elite


      Personajes Obtenibles

  


      Tabla del Evento

Fase
Dificultad
Exp
Zeni
Boss
Tipo
HP
Drop
1. Fearsome Super Elite
150
2.500
AGL
15.000  
  
1. Fearsome Super Elite
700
4.900
AGL
35.000
  
1. Fearsome Super Elite
3.000
9.500
EXTREME
AGL
250.000
  
2. The Final Showdown
5.000
15.000 1er Combate: 
2do combate: 

EXTREME
AGL


EXTREME
AGL
?¿


?¿
  


      Equipos Recomendados

Equipo de Ki +6

Leader
Personajes
Friend
Equipo Hecho únicamente para hacer Special ATK's, consiste en llevar dos Personajes que aumenten en un total de 6 de Ki a los Personajes TEQ, lo que aumenta mucho la Posibilidad de usar 3 Special ATK's por Turno.


Equipo de Multiplicador de ATK o de Reductor 

Leader
Personajes
Friend

Estos Equipos están hechos para Aumentar el ATK de los Personajes o de Reducir el ATK del Oponente, si no tenéis los Leaders que dan +3 de Ki siempre os queda alguna de estas alternativas, también podéis ir con Doble Gran Saiyaman 2, reduce el ATK del oponente, pero es recomendable usarla con Personajes que tengan sus Link Skills, si queréis podéis llevar algún AGL por si os sale Chaoz, una elección sería Gran Saiyaman.

Equipos AGL o Mixtos

Leader
Personajes
Friend



Estos Equipos os pueden ir bien si vais escasos de Personajes TEQ, un equipo sería ir con Ki +6 de AGL o algún equipo mixto como el Primero y el Último, el Primero si tenéis el Kid Bu y los demás personajes es una Buena solución  y el Tercero si tienes algunos Freezers puede ser una buena estrategia con sus Link Skills.



Para conseguir a Vegeta debéis de Derrotarlo, y puede que os de su Carta, hay muy poca Probabilidad.
Los Equipos nombrados anteriormente son recomendaciones, cada uno puede probar distintos equipos con distintos Personajes ya que esos equipos son para que os hagáis una idea.
Para poder Obtener la Awakening Medal para hacer Dokkan Awakening a Vegeta SR AGL es necesario que os paséis la Fase sin usar DS y sin que el coste de vuestro Team supere 100 (incluido el Friend).

30 comentarios:

  1. Gracias, ya le hice Z-Awaken a mi Vegeta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cual es el proceso para subirle el super ataque a 15?

      Eliminar
    2. Tienes que conseguir 15 Vegetas en la 1ª pantalla. A uno le subes el Super Ataque a Nivel 10 con otros 9 y al otro a nivel 5 con los 4 restantes, luego tienes que hacerle el Z-Awaken a los 2, por lo que necesitarás 14 medallas en vez de 7. Y una vez tengas a los 2 Z-Awakaneados, entrenas a uno con el otro (da igual a cual entrenes) y te subirá el SA a nivel 15.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Dragon stones pero eso es FALSO. Si gastas dragron stones te dan la medalla igualmente

      Eliminar
  3. Cuantos Awakening medals se gana por cada pelea ?

    ResponderEliminar
  4. ¿Recomiendads esas cartas con su z awaken?

    ResponderEliminar
  5. Piienso que no alcanza para tanto, es decir, solo tenemos 100 para formar el equipo.

    ResponderEliminar
  6. Y en el equipo AGL el HP es demasiado bajo, con dos golpes te mata.

    ResponderEliminar
  7. Si está muy dificil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leader: Gotenks (TEQ), Trunks (Xeno) (TEQ), Bulma (Bunny) (TEQ), Gohan (kid) (TEQ), Super Saiyan Goten (Kid) (TEQ) y Friend: Cell (TEQ) es el equipo más efectivo que tengo usando al tope Semillas, Dende, fantasma Usher y fruto del árbol. Gohan y Trunks hacen más daño si tienen el Super ataque al máximo.
      Realmente está muy complicado, pero no es imposible.

      Eliminar
  8. Me gustaria saber cuantos Awakening medals sale por cada vez que gana... A ver se vale las DS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo una por victoria. Necesitas ganar siete veces.

      Eliminar
    2. Yo llevo 6 medallas de 6 victorias, al menos a mi siempre me la ha dado.

      Eliminar
  9. Leader: Gotenks (TEQ), Trunks (Xeno) (TEQ), Bulma (Bunny) (TEQ), Gohan (kid) (TEQ), Super Saiyan Goten (Kid) (TEQ) y Friend: Cell (TEQ) es el equipo más efectivo que tengo usando al tope Semillas, Dende, fantasma Usher y fruto del árbol. Gohan y Trunks hacen más daño si tienen el Super ataque al máximo.
    Realmente está muy complicado, pero no es imposible.

    ResponderEliminar
  10. Os dejo mi estrategia, con support items nada raros ni difíciles de conseguir y sin tener que usar dragon stones para continuar:
    -Líder: Lo más importante es un buen lider con una habilidad que suba el ki, a ser posible TEQ y poderoso. Yo uso a super saiyan 3 Vegeta (ki +2 a todos los aliados, TEQ y muchísimo ataque)
    -Equipo: El equipo da un poco igual, ya que realmente solo lo usareis para resistir los ataques del jefe. Sin embargo, es importante que hagáis friend summon y consigais tres personajes de rareza N que sean TEQ, les haceis el dokkan awaken y los subis al nivel maximo (es decir, tendréis 3 personajes super/extreme TEQ de rareza R al nivel 40). El coste de estos tres personajes es solo de 12, y sirven muy bien para recibir ataques para que no os quite una vida exagerada, aparte que conseguir esto es muy muy barato. Podéis hacer lo mismo para los otros dos huecos, aunque yo uso un personaje SR con el dokkan awaken (en concreto a Bills TEQ SR, SSR con el dokkan awaken ya que de vez en cuando hace un poco de daño) y dejo el hueco que sobra en mi equipo vacio (ya que no tengo mas espacio en el team cost)
    Friend: Super Gogeta (con el nivel del super ataque más alto posible)
    *Si teneis a super gogeta, podeis usarlo de lider y coger un amigo que cumpla las condiciones del líder que he puesto mas arriba
    Support Items: Senzu bean, Dende, ghost user y algún item que disminuya el daño recibido (como King Yemma o Icarus)
    La estrategia es simplemente lanzar super ataques con gogeta y vuestro lider poderoso. Gracias a sus habilidades de lider, tendréis ki +5 nada más empezar (+6 si están juntos), por lo que es bastante sencillo realizar super ataques con ellos siempre que os salgan. Con el resto de personajes no os preocupeis por hacerle daño, ya que solo sirven para recibir ataques y para colocar las bolas de ki para que los dos personajes poderosos hagan super ataques todo el tiempo. Usad a dende y la senzu bean cuando se os reduzca la vida, y el ghost user cuando veais que no vais a ser capaces de soportar los golpes, o bien reducis el daño del jefe en esos casos.
    De esta manera no es necesario que useis dragon stones para continuar y casi siempre no gastareis demasiados objetos, aunque esta estrategia depende de que consigáis hacer los super ataques (sobre todo con gogeta, que quitará mas de 200000 por super ataque), asi que también aparte de vuestra habilidad para permitir recoger la mayor cantidad de ki para esos personajes dependerá un poco la suerte, aunque 6 o 7 de ki suele ser fácil de reunir.
    Espero que os ayude, yo he conseguido 6 medallas de esa forma intentándolo 8 veces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buen Comentario! ¡Muchas Gracias! :)

      Eliminar
    2. yo me acuerdo que estaba luchando contra vegeta y justo ataco a goku ssj (ssr) y con un galick ho (o cañon galick nose como lo conocen ustedes) me hizo 60000 de daño y perdi por ese ataque xD apenas tenia 20000 de vida xD oigan les dejo mis personajes a ver si puedo ganarle de alguna manera con ellos diganme pls:
      Goten (mas o menos nivel 40)
      Goku SSJ (mas o menos creo que esta en nivel 47 o por ahi)
      Goku Angel (esta entre nivel 30-40)
      Bardock (nivel 40)
      Goku normal (nivel 20 o 40 ya no me acuerdo bien xD)
      Guldo (nivel 41)
      items: pociones de vida y semillas del ermitaño/semillas senzu
      diganme de que manera lo puedo vencer con estos personajes o diganme si me tengo que conseguir otros gracias :D

      Eliminar
    3. Amigo creo que te dañó más de lo normal porque tus personajes no tienen dokkan awaken por lo tanto te hacen daño medio si es que llevas puros personajes teq sin el dokkan awaken evoluciona a tus personajes para que te sea mucho más fácil y no te haga ese daño tan enorme. :)

      Eliminar
    4. ya pero nose como hacer el z awakening para poder hacer el dokkan awakening
      es simplemente evolucionarlo con todas las medallas que pide el personaje?

      Eliminar
  11. En mi caso lo pase poniendo a boujack full power como lider (que da +50 de atk a STR y gogeta TUR dentro del equipo, como friendo se puede poner otro gogeta pero no TUR ya que no alcanza y completas hasta donde puedas con personajes extreme o super TEQ (es importante que tengan el z awaken).

    Los items son los de siempre, fantasma, beams, y los que cambian las esferas de color o alguno que aumente el atk. (Importante es tener desbloqueados los item con el deseo).

    Con eso basta un par de super ataques con gogeta, prefiriendo siempre al TUR y listo.

    ResponderEliminar
  12. Fácil, lo pasas demasiado rápido si tienes a SSGSS Goku (Crusher of Evil) acompañado del UR trascendido Cell (TEQ), puedea cambiar las orbes de otro color con los items de soporte de Oolong y Puar (Int, Phy, Teq) y fácil un auper ataque de Cell puede llegar a causar daño de más de un millón.

    ResponderEliminar
  13. yo no he podido conseguir ningun vegeta, he jugado y jugado, hasta medallas tengo pero no el vegeta, ajjaja que esta pasando? :(

    ResponderEliminar
  14. Lider: Mighty Mask
    Equipò: Goten Super Saiyajin Teq (SSR)
    Gran Saiyaman (SSR)
    Pan (SSR)
    Uub (SSR)
    Goku GT (Base) (SSR)
    Goku Super Saiyajin Angel (UR)
    Friend: Gran Saiyaman 2
    con esto y semillas y dende y objetos para teq gano el evento usando TODO y con poca vida ya llevo 3 medallas mas o menos

    ResponderEliminar
  15. No me deja elegir un aliado.e aparece en rojo y no me deja comenzar. Voy x la fase 2 en la pelea q cuesta 25 act

    ResponderEliminar