Mercenary Tao Strikes Back


      Personajes Obtenibles

 


      Tabla del Evento

Fase
Dificultad
Exp
Zeni
Boss
Tipo
HP
Drop
1. Mercenary Tao Strikes Back
150
2.500 STR
15.000  
  
1. Mercenary Tao Strikes Back
700
4.900
STR
45.000
  
1. Mercenary Tao Strikes Back
3.000
9.500
EXTREME
STR
255.000
  
2. The Assassin's Struggle
5.000
15.000 1er Combate: 
2do combate: 
EXTREME
STR

EXTREME
STR
?¿


?¿
 

      Equipos Recomendados

Equipo de Ki +6

Leader
Personajes
Friend
    
   
        
    
    
    
Equipo Hecho únicamente para hacer Special ATK's, consiste en llevar dos Personajes que aumenten en un total de 6 de Ki a los Personajes AGL, lo que aumenta mucho la Posibilidad de usar 3 Special ATK's por Turno.


Equipo de Multiplicador de ATK o de HP

Leader
Personajes
Friend
    
   
        
    
    
    




Estos Equipos están hechos para Aumentar el ATK de los Personajes, si no tenéis los Leaders clave de los Equipos Anteriores siempre podéis Optar por alguno de estos, también tenéis la opción de ir con Doble Buu, si sois de los que van a Tope y no os queréis preocupar de la HP este os puede ir bien.

Equipos STR o Mixtos

Leader
Personajes
Friend
    
   
        
    
    
    












Estos Equipos son para Jugadores mas Expertos en el Juego, como puede ser ir con Doble Broly o ir con Ki +6 de STR o algún equipo mixto como el primero, que aprovechando las Habilidades Pasivas de Goku (Kaioken) SSR PHY y de Trunks (SS) SR AGL podremos tener muchos orbes Azules para usar Special ATK's, aquí cada uno puede hacer su mejor combinación de Personajes.

Para conseguir a Merecenary Tao debéis de Derrotarlo, y puede que os de su Carta, hay muy poca Probabilidad.
Los Equipos nombrados anteriormente son recomendaciones, cada uno puede probar distintos equipos con distintos Personajes ya que esos equipos son para que os hagáis una idea.
Para poder Obtener la Awakening Medal para hacer Dokkan Awakening a Ciborg Tao SR STR es necesario que os paséis la Fase 2 sin usar DS y sin que el coste de vuestro Team supere 100 (incluido el Friend).

3 comentarios:

  1. El sitio esta muy bien, por fín hay algo en español. Solo quiero comentarte un par de detalles:
    Si no conoces los personajes, con el borde multicolor que tienen, se hace difícil saber si son STR, AGI, INT,PHY o TEQ. Y la verdad marea un poco.

    Por otro lado los equipos que propones están bien pensados pero no son realistas, nadie tiene tantas cartas y buenas sin hacerles el awaken. Por que entiendo que son para el super strike, ya que el strike normal no tiene ningún problema aunque lleves un equipo mediocre con algún que otro item.

    Si son para el strike normal, pues está bien, pero me parece prescindible y que faltan equipos para el super strike.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre lo de los Equipos debes de tener en cuenta que no vas a pasarte el evento sin personajes sin Z-Awaken, es decir que con estos Equipos ya deberías de entender que són con Z-Awaken hecho, ya que sino no vas a tener ninguna posibilidad.

      Sobre lo de los Tipos de los Personajes yo creo que se diferencia bastante bien, que por eso esta el marco correspondiente al color del Tipo del Personaje.

      Eliminar
    2. a mi también me parece que el marco dificulta saber que tipo de personaje es, me gustaba mas como estaban antes sin el marco arcoiris

      Eliminar