A Fusion of Super Forces


      Personajes Obtenibles

  


      Tabla del Evento

Dificultad
Exp
Zeni
Boss
Tipo
HP
Drop
150
2.500
  ó   TEQ
25.000
 ó 
700
4.900
 ó  TEQ
60.000
 ó 
3.000
9.500
 ó 
ó
 y 
PHY ó TEQ 


AGL
340.000 / 220.000

ó

300.000 / 45.000
 ó 
ó
 y 


      Equipos Recomendados

Equipo de Ki +6

Leader
Personajes
Friend

Equipo Hecho únicamente para hacer Special ATK's, consiste en llevar dos Personajes que aumenten en un total de 6 de Ki a los Personajes PHY, lo que aumenta mucho la Posibilidad de usar 3 Special ATK's por Turno, si tenéis el Célula UR TEQ mejor ya que aumenta también el ATK.


Equipo de Multiplicador de ATK

Leader
Personajes
Friend
Estos Equipos están hechos para Aumentar el ATK de los Personajes, si no tenéis los Líderes que dan +3 de Ki podéis usar uno de estos Líderes.
El Equipo de Freezer es Recomendable si tienes la suerte de tenerlos todos, ya que entre si hacen muy buenas Link Skills y si tienes mas personajes con Link Skill (Over in a Flash) que el Equipo de Goku SS3 os recomiendo que uséis ese equipo antes que el de Freezer.

Equipos Mixtos

Leader
Personajes
Friend




Unos Equipos que no se quedan atrás respecto a los nombrados anteriormente, siempre y cuando tengáis gran parte de los Personajes. ya que si tenéis pocos Androides o Metal Coolers el Equipo no funcionará al 100%.


      Consejos y Dudas

Cuidado los Equipos que lleváis, no uséis Full STR ni Full INT, ya que si os sale el Boss PHY i vais con Full INT posiblemente os mate y lo mismo pasaría si vais con Full STR y os sale el Boss AGL, recomendable ir con Full TEQ o Equipos Mixtos o STR, TEQ y INT
Recomendable Subirle la Skill al 10 a ya que no van a tardar mucho en Poner el Dokkan Event de Buu, y es uno de los Personajes Necesarios para pasárselo, ya que tiene la Link Skill: We Gotta Power.
Si Derrotáis a los Bosses AGL el Drop de Gotenks Fallo A y B es 100% Garantizado.
(Entonces os Darán los 2)

No hay comentarios:

Publicar un comentario