¡Epic ShowDown


 Añadido ¡Dokkan Awaken! y Personaje Nuevo:

Para los que no lo sepan:

Dokkan Awakken es la manera de evolucionar a un personaje en otro que llegará a ser mejor.

Para ello necesita:
  • Estar a nivel máximo
  • Estar Z-Awaken
  • Hacerle otro Awaken con todas las medallas que pida esta vez.

En esta ocasión el Dokkan seleccionado es:


http://dragon-ball-dokkan-battle.blogspot.com.es/p/ficha-goku-rteq.htmlhttp://dragon-ball-dokkan-battle.blogspot.com.es/p/blog-page_93.html

Donde conseguir la medalla:

[QUEST] → XII. Terror Returns 'Enter the Saviour' o XII. Unknown Saiyan 'Wayward Champion ' → [Z-Hard]

¿Conviene hacerle Dokkan Awaken?

Siempre es Recomendable hacerle Dokkan Awaken a un Personaje, ya que aumenta su Rareza y  también aumentan enormemente sus Stats. En este caso, [Message from Another World] Goku (Angel) es necesario para hacer el Siguiente Dokkan Awaken y así obtener un Personaje UR.

Esta vez Dokkan seleccionado es:


http://dragon-ball-dokkan-battle.blogspot.com.es/p/ficha-goku-rteq.html → http://dragon-ball-dokkan-battle.blogspot.com.es/p/ficha_98.html

Donde conseguir la Medalla:

[EVENTS] Epic ShowDown → 'Super Saiyan Goku' → [Z-Hard]

¿Conviene hacerle Dokkan Awaken?

Siempre es Recomendable hacerle Dokkan Awaken a un Personaje y mas a este, ya que aumenta su Rareza a SSR y luego a UR y encima Farmeable con lo Cual podrá tener el Special ATK al lv10.
Para equipos TEQ con [Link Skill] Super Saiyan puede ser de mucha ayuda, ya que es un UR con unos buenos Stats.



Son Necesarias 10 Medallas para hacer el Dokkan Awakening de [Overflowing Resolve] Goku y 3 Para el Dokkan Awakening de [Message from Another World] Goku (Angel).

Es Recomendable Farmear al Goku [R] [TEQ] y luego hacerle los dos Dokkan Awakening, ya que los Goku [R] [TEQ] son fáciles de conseguir y hasta se pueden conseguir 2 o 3 en una Tirada.

La Medalla Necesaria para el Dokkan Awakening de Goku SS [SSR] [TEQ] siempre la dan y dan 1,2 o hasta 3 Medallas de Golpe. Así que no os preocupéis ;)

39 comentarios:

  1. No se ustedes pero en mi cuenta goku siempre ha sido farmeable, tengo a goku ángel con súper ataque nivel 10 y un goku R teq

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es Farmeable, ya que desde que sacaron el Juego no han quitado el Evento

      Eliminar
  2. En "Super Saiyan Goku" en normal me acaba de soltar "[Message from Another World] Goku (Angel)"

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo una pregunta, ¿el goku TEQ se convierte en goku angel AGL?

    ResponderEliminar
  4. Hola mi pregunta es el personaje de Goku Ángel te lo dan varias veces o el que puede ser varias veces es goku normal???? Gracias!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Goku (Angel) SR AGL solo te lo dan 1 Única Vez en la Fase "Super Saiyan Goku" en Z-Hard, el Goku R TEQ te lo dan Infinitas veces en la Fase anterior a la de "Super Saiyan Goku" y el Drop es del 100% en Z-Hard.

      Eliminar
  5. se puede subir el atk especial en Supersaiyan o sólo en ángel?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sea el Personaje que sea le puedes subir el ATK Special, pero es mejor Subirle el ATK Special a un Goku R TEQ y luego hacerle los 2 Dokkan Awaken.

      Eliminar
    2. Una cosilla...i por que ahora el goku R TEQ no sube el nivel del sayan? antes los persojes con dokkan si que subian a los anteriores, ahora en este caso ni siquiera un porcentaje :(

      Eliminar
    3. Es que ahora lo han cambiado es así, por eso recomiendo el "truco" mencionado anteriormente :)

      Eliminar
  6. el drop de la medalla Goku es muy bajo no creen, llevo solo 4 en 'Wayward Champion ' porque de plano en 'Enter the Saviour' no me la dan o solo me pasa a mi :/ o hay alguna forma de conseguirla mas seguido????

    ResponderEliminar
  7. Dode estan las misiones XII. Terror Returns 'Enter the Saviour' o XII. Unknown Saiyan 'Wayward Champion'? O ya ha pasado la fecha? Es que quiero conseguir las maedallas de Goku para hacer el 'Dokkan Awaken' y no las encuentro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para nada a pasado la fecha no te preocupes, solo debes de hacer unas misiones de Quest, aquí en este link salen todas :)
      http://dragon-ball-dokkan-battle.blogspot.com.es/p/blog-page_50.html

      Eliminar
    2. Ok, muchas gracias por la información ^^

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Hola, alguien me podria decir en que pantallas y dificultades salen las medallas de Bills Whis en el evento de "Battle of Gods"?? Se necesitan 10 de cada y ya tengo 6, pero no me salen más. Són para hacerle el awaken al Goku de Súper que te dan en ese mismo evento. Por favor,ayuda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de bills te la dan el la primera fase, preferiblemente en Z-Hard. La de Whis en la segunda, también preferible en Z-Hard

      Eliminar
    2. Muchas grácias!! Por fin he conseguido las que me quedaban y he "evolucionado" a Goku ha Super Saiyan :D

      Eliminar
  10. hola! primero gracias por la pag! esta todo fantástico explicado! he empezado a jugar esta semana y he subido al angel a ssr goku supersayan:) he subido otro goku a sr nivel max con 10 de super ataque, mi duda es, si lo subo a angel o despues mas aun como el que ya tengo, se mantienen los 10 de super ataque? o se "borran"? por saber si vale la pena subir d nivel con mas super ataque de base o posterior. GRACIAS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es mi misma duda, ya sabes que pasa?

      Eliminar
    2. Se mantiene el Super ATK al Mismo lv antes de Evolucionar-lo, es decir si tienes el Angel con Super ATk al 10 al hacerle Dokkan Awakening a el goku SS SSR TEQ se guardara el Super ATK.

      Eliminar
  11. Gracias por la aclaración Rallito! Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Estoy en proyecto para conseguir el UR. De hecho ya tengo las medallas conseguidas solo me falta ir subiendo de nivel y ir haciendo los dokkan.
    El tema a exponer es que tengo dos [Overflowing Resolve] Goku en SR MAX con atack level al MAX y un SR Message from Another World] Goku (Angel) con nivel MAX y atack level 1.
    Que recomendais???
    Mi idea es subir uno de los [Overflowing Resolve] Goku MAX hasta UR. Quedarme el otro tal y como esta en SR MAX MAX y con el Goku (Angel) con nivel MAX y atack level 1 no se que hacer, seguramente lo dejaré tal y como lo tengo actualmente.
    Espero coments. Gracias

    ResponderEliminar
  13. Las medallas de frezer se consiguen derrotando a goku ssj si es asi ¿como puedo derrotarlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con personajes morados ya que el goku ssj es teq asique necesitas personajes INT o morados para ganarle porque recibirias la mitad del daño por estar atacando el a su tipo debil y tu le harias un plus de daño por ser su tipo mas efectivo contra el mismo
      nose si se entendio xD

      Eliminar
  14. Tenia a Goku Ángel Sr, le hice el Z-awaken, y ahora lo tengo en ssr nivel Max, pero cuando voy a dokkan awaken, no se como evolucionarlo al Goku super Saiyan, ya tengo las 3 medallas de esas que me piden, pero no se como evolucionarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es lo mismo hay que hacer awaken en el mismo lugar a mi me paso eso

      Eliminar
  15. una duda , hay alguna forma para obtener siempre las medallas de Gohan en el evento del kame familiar o siempre sera a la suerte ?

    ResponderEliminar
  16. hola, tengo un pregunta, pero es en el caso de Goku ssj2 ya lo tengo en UR, pero quisiera saber donde o como consigo la medalla para hacer el super awaken

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *Dokkan awaken*, y para conseguirla haz la segunda stage (Goku Super Saiyan) en Z-Hard

      Eliminar
  17. hola me gustaría saber si la medalla de goku TEQ me la dan en esas misiones es que he hecho las dos misiones y nada en ZHARD y nada por eso decidme el porque ya estamos a 30 de Julio de 2017 por eso pregunto porque si no puede conseguir la medalla no podre evolucionar a mi Goku TEQ R al nivel MAX. y además de no poder conseguir al Goku (Amgel) AGL tampoco podre conseguir al Goku SSJ TEQ SSR o UR por favor alguien me puede decir si se puede conseguir o no??

    ResponderEliminar
  18. (Me refiero a la medalla de Goku TEQ para evolucionarlo a Goku (Angel) AGL tengo toda las medallas menos esa hasta tengo la que te dan en el evento an epic showdown que es la que se necesita para evolucionar a Goku (Angel) AGL a Goku SSJ TEQ pero la de goku TEQ es la única que me falta , por favor la respuesta me urge

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me salió Goku Ángel directamente, no tuve que evolucionar a ningún personaje.

      Eliminar
  19. Disculpen mi pregunta es que soy nuevo tengo las medallas para acer z aweking piden lv hola algo es que no se hacerlo

    ResponderEliminar