Berserker of Destruction



       Personajes Obtenibles en el Evento

[Hidden Fear] Broly [Unleashed Furious Power] Broly

  →  

[The Roar that Brings Death] Broly SSL → [Super Warrior of Destruction and Slaughter] Broly SSL

  →  


       Dokkan Awakening de los Personajes

  →  → 
x3

  →  → 
x10

Abajo en la Primera Tabla se muestra como Conseguir las Awakening Medals

       Personajes que Desactivan la Rampage de Broly

     
    
 

       Tabla de Recompensas del Evento

Fase
Dificultad
Boss
Tipo
Drop
1. Prologue to Ruin
PHY
NADA
1. Prologue to Ruin
PHY
NADA
1. Prologue to Ruin
PHY/EXT
2. Awakening Beyond
STR/EXT


       Tabla de EXP, STA y Zeni

Fase
Dificultad
EXP
Zeni
Drop
1. Prologue to Ruin
190
3.200
1. Prologue to Ruin
890
6.200
1. Prologue to Ruin
4.000
12.500
2. Awakening Beyond
8.000
25.000


       Equipos Recomendados

1. Prologue to Ruin [Z-HARD]

Equipo con Doble Bojack Full Power

      

   


Equipo con Doble Goku SS3 




2. Awakening Beyond [Z-HARD]

Equipo Gohan SS2 + Kid Buu



Equipo Doble Kid Buu

      

   

Equipo Doble Goku SSGSS

      

   

Equipo con Link Skill: Blazing Battle

      

   
Es Probable que con este Equipo tengáis que gastar algunas Gemas, pero si no teneis nada mejor, podéis intentarlo con este.

       Vídeo de Ayuda

Aquí os dejo un Vídeo de como Pasaros la 2º Stage de Broly, espero que os sirva.

       Consejos y Dudas

*Los Equipos anteriores están pensados para pasarte el Evento con esos Personajes al MAX, y llevando 4 Items y 2 de Cada uno.
**Broly en 40 STA tiene 1.500.000 de HP.
***Jugar las Fases con estos Personajes no asegura pasarse la Fase, solo es una Recomendación, pero probablemente os hará falta Saber como Funciona la Rotación de los Personajes.
****El Broly [SR] [PHY] es Farmeable, y cada vez que os Paséis la fase: 2. Awakening Beyond os darán 1 Awakening Medal para el Z-Awakening de Broly.

35 comentarios:

  1. No tengo casi ninguno de los personajes de la lista, me mato de un solo golpe :( , creen que despues puedas conseguir las monedas de otra forma?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He añadido el ultimo Equipo que es un
      Poco mas F2P, si tienes algún Equipo parecido al ultimo Inténtalo, pero deberás de usar DS.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Van a poder conseguir las medallas en la Baba Shop, pero en versiones superiores a la que actualmente tenemos en la Global. Como ya saben los items en la Baba Shop son random y hay que estar pendientes a los cambios.

    ResponderEliminar
  4. y cuantos puntos d BABA vale 1 medalla d broly???

    ResponderEliminar
  5. alguien sabe como quitarle vida a broly?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. necesitas el equipo recomendado si no lo tienes mejor ni lo intentes

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Buenas, gracias por la información pude ganarle a Broly las 3 veces a los amigos por parte del Kid Boo tenia el Team siguiente (lider Super saiyan god ss goku, Trunks teen, Super saiyan goku,Mighty Mask, King Vegeta,Great saiyaman2, Friend al Kid boo) solo me costo 4 piedras las 3 veces derrotarlo ya y items casi en 0 estoy pero como consejo traten de poner al trunks teen cuando los ataque ya que asi les bajara menos, EXITO

    ResponderEliminar
  8. La clave, como habéis apuntado, es hacer la combinación de doble bu's, porque se regeneran un montón. Pero tienes que controlar la rotación de personajes para manternerlos siempre juntos. Tb te vale el INT bu + kid bu. De los otros 5, al menos 4 deberían ser Blazing battle o sino te va a crujir.

    ResponderEliminar
  9. Por si le vale a alguien, yo llevo cinco linkados, Videl Saiyaman II STR (lider), King Vegeta, Trunks AGL R subido a SR, Goku SuperSaiyan TEQ y Vegeta ProudRegained TEQ, y además llevo al Goku Kaioken, de lider amigo
    me pillo o a Kid Bu o al Goku STR nuevo del evento que sube vida y ataque, además de meter bastante, los items llevo las Senzu Beans, Dende, el fantasma Usher, y king Yemma y controlando rotaciones lo matas sin gastar DS, siempre que puedes haces que el trunks se lleve el ataque de Broly y vas juntando bolas azules para el kaioken, después de dos super ataques incluso sin super ataque ya supera la defensa de Broly, y sobre todo no perder de vista el resto del equipo que tiene buenos links entre ellos y van poco a poco quitando vida también

    ResponderEliminar
  10. Complete el Prologue to Ruin en Z-Hard y no me dio a Broly SR, por qué puede ser?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Va por drop, hay una posibilidad mediana/baja de que te lo den.

      Eliminar
  11. Pues yo ya me lo he pasado 8 veces sin utilizar piedras y sin ninguno de los personajes con la link skill blaizing battle.
    Solo tengo que mantener en el mismo turno a goku ssg y goku kaiken y ya está. Cada dos turnos atacó con esos y acaba cayendo.

    ResponderEliminar
  12. es 100% obtenible broly?
    ya le gane unas 20 veces y aun no logro obtenerlo

    ResponderEliminar
  13. Ganarle es solo un mito, el Broly rojo de la invocacion lo lleve a UR y ni asi le baja mas de 10, solo los super poderes le bajan :( pense que si le hacia un dokkan le iba a bajar algo y la barra casi ni se movio :/ alguien sabe como funciona lo de Baba's Shop? que es lo que esta bloqueado de thesure?

    ResponderEliminar
  14. que es la baba shop???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuando le das comprar puedes comprar piedras, pero le das click a uranai y te vende items a cambio de unas como monedas especiales de ella, pero no se que tanto puede llegar a vender y lo que vende por zenis no cambia :(

      Eliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Mismo equipo 2 veces. La primera vez gaste una dragon stone por tacaño, la segunda gaste un dende mas y sin piedras
    http://s23.postimg.org/pe4590f7v/12719365_10208813099913587_4024607978456147708_o.jpg
    http://s23.postimg.org/pplllrvnv/12697059_10208813100593604_6016951652646438317_o.jpg

    ResponderEliminar
  17. Cuando aparece este evento??

    Gracias de antemano :D

    ResponderEliminar
  18. Buenas amigo, jugando al evento y pasandome en las tres dificultades no consigo que me den a broly y no se porque es. Si alguien pudiera informarme, no es la primera vez que me paso un evento en la dificultad que tiene que ser y no me dan al personaje y sinceramente no se por que.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que porque va por drop,esto significa que existe la posibilidad de que te lo den cuando le ganas,pero no es 100% asegurado. Yo también llevo unos cuantos intentos para que me den a Broly y por el momento nada de nada.

      Eliminar
    2. Pues que pasada porque llevo como 10 intentos ya ganados y nada. La probabilidad tendrá que ser bajísima porque no tiene explicación...

      Eliminar
    3. Yo creo que llevo unos 20 intentos aprox. y llevo 3 Brolys. Hay que hacerlo siempre en Z-Hard (en las otras dos dificultades no sale) y aún así el drop es bajo,sí.

      Eliminar
    4. Yo lo hago siempre en z hard. Y te puedo asegurar que llevo como 15 intentos ya y ninguno todavía, solo training items o alguna otra cosa así pero brolys ninguno...

      Eliminar
    5. Vaya mala suerte tienes entonces...hoy llevo como el doble de combates que ayer (aprox.40 intentos) y ya tengo a Broly con el Super Attack al 7. Sigue dándole caña que ya caerá,suerte!

      Eliminar
  19. llevo como 20 veces pasandomelo en z-hard y me pasa como con el evento de cell,akki solo me han dado de una tirada a dos brolys PHY,del STR ni rastro de momento

    y ya tengo todas las medal awaken pero claro sin los personajes no valen para nada....

    ResponderEliminar
  20. No se como lo haces la verdad, creo que tengo buenos personajes pero hay algo que no debo entender xke casi no le quito vida. Si alguien me puede explicar mejor como funciona. No se si es que los personajes no los tengo a 10 en Super ATK o es que no se combinar los personajes...?

    ResponderEliminar
  21. Les hago una consulta en Prologue to Ruin lo jugue en z hard ya como 5 veces o mas y no puedo sacar a broly solo me da items de training, realmente te lo dan al personaje porque ya intente varias veces y no hay caso .

    ResponderEliminar
  22. lo seguirás actualizando? faltan algunos eventos

    ResponderEliminar
  23. decis que os cruje , pero yo me le paso con un equipo sin bajadas de defensa .-. a vase de criticos (gogeta int con 1 dupe)vegeta ssj3 str super janemba str golden freezer agy gohan kid(4 dupes) y vegeto phy (todos con dokkan awaken
    excepto vegetta ssj3)

    ResponderEliminar