Surpassing All


       Personajes Obtenibles en el Evento


[Legendary Super Saiyan] Goku (Super Saiyan) [SSR] [TEQ] → [Flawless Technique] Goku SS [SSR] [TEQ]

 → 

[Intergalactic Punching] Goku (Super Saiyan 3) [SSR] [STR] → [Clutching Victory] Goku SS3 [UR] [STR]

 → 

[Stunning Metamorphosis] Goku SS3 [SSR] [AGL] → [Mystery Super Technique] Goku SS3 [UR] [AGL]

 → 

       Dokkan Awakening de los Personajes

 →   → 
x3

 →  → 
x10

   
x10

Abajo en la Siguiente Tabla se muestra como Conseguir las Awakening Medals


       Tabla de Recompensas del Evento

Fase
Dificultad
Boss
Tipo
Drop
1. Limit-Breaking Saiyan
TEQ
NADA
1. Limit-Breaking Saiyan
SUPER
TEQ
NADA
1. Limit-Breaking Saiyan
SUPER
TEQ
  NADA  
2. Ultimate Finishing Move
1era Batalla -> 
2nda Batalla -> 

SUPER
PHY

SUPER
AGL

    


       Tabla de EXP, STA y Zeni

Fase
Dificultad
EXP
Zeni
Drop
1. Limit-Breaking Saiyan
1.500
3.200
    
1. Limit-Breaking Saiyan
4.000
6.200
    
1. Limit-Breaking Saiyan
8.000
12.500
    
2. Ultimate Finishing Move
15.000
25.000
    

¡¡Cuidado!!

En este Evento no hay Personajes que anulen la Skill del Boss básicamente por que no tiene, pero a  cambio de esto, deberemos de Derrotarlo en 6 Rondas es decir, 18 Ataques con Personajes, si no lo derrotamos con 18 Ataques perderemos la Batalla, así que id con Cuidado!

       Equipos Recomendados


1. Limit-Breaking Saiyan [NORMAL, HARD y Z-HARD]

Equipos de Personajes INT

Leader

Personajes
Friend

Items 
   
Items


2. Ultimate Finishing Move [Z-HARD]

Equipo Ideal para pasárselo sin Problemas

Leader
Personajes
Friend
Items 
   
Items


Equipo TEQ con Aumento de ATK o de Ki

Leader
Personajes
Friend

Items 
   
Items


       Vídeo de Ayuda


Aquí os dejo un vídeo que os puede ir bien para ver un Ejemplo de la Fase del Boss y para ver cuanta HP quita y cosas así.

       Consejos y Dudas

*Los Equipos anteriores están pensados para pasarte el Evento con esos Personajes al MAX, y llevando 4 Items y 2 de Cada uno, aunque tenéis que tener en cuenta que son un poco de Orientación, es decir, si tenéis mejores personajes que esos se os será mas fácil, y también, no tenéis porque pasároslo exactamente con  los mismos personajes, ya que pueden haber mejores combinaciones.

** Goku SS3 en 40 STA tiene 1.000.000 de HP.

***Jugar las Fases con estos Personajes no asegura pasarse la Fase, solo es una Recomendación, pero probablemente os hará falta Saber como Funciona la Rotación de los Personajes.

****Cada vez que os Paséis la fase: 2. Ultimate Finishing Move os darán 1 Awakening Medal para el Dokkan Awakening de Goku SS3 y de Goku SS.

12 comentarios:

  1. Con goku ssjgod TEQ y cell TEQ lo matas de un super ataque cambiando todas las esferas a verde (el ataque tiene ke ser con cell TEQ y goku ssjgod TEQ tiene ke estar de lider de equipo)

    ResponderEliminar
  2. Con goku ssjgod TEQ y cell TEQ lo matas de un super ataque cambiando todas las esferas a verde (el ataque tiene ke ser con cell TEQ y goku ssjgod TEQ tiene ke estar de lider de equipo)

    ResponderEliminar
  3. Sin un Cell TEQ LR o un Goku SSJGSSJ es imposible, aunque lo tengas de amigos... me he quedado a 60.000

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes q tener mínimo uno de ellos, y otro por un amigo

      Eliminar
    2. Lo he pasado pasado con un equipo algo débil y con un poco de buena suerte. Efectivamente, Cell o Gokú ssj dios azul me han ayudado mucho siendo este prestado por un amigo. Tengo como lider al androide 17 TEQ (infinite fighting spirit) ya que su leader skil reduce al ataque de AGL a 85% y su passive ocacionalmente reduce la defensa a 0, por ello, al estar ambos en la misma jugada podemos cambiar las esferas a Verde y atacar, con ese poquito de suerte puede reducir su defensa a 0 y provocar un ataque mayor. :( Es lo que tengo. haha

      Eliminar
  4. yo me lo estoy pasando con androide 13 SA max goku ssj blue teq de amigo item: dende, puar naranja, puar violeta, ulong verde, con dos super ataques de androide 17 podes matarlo, hay que taratar de que no queden muchos orbes azules

    ResponderEliminar
  5. Mutengaro: Yo uso un equipo TEQ mixto con GOTENKS failure B de líder/ Paikuhan TEQ UR-Vegito TEQ UR-SS3Vegeta UR-SS2Gohan AGL UR-SSBardock PHY UR/ GOJETA UR como friend. iTEMS: Baba, Ghost, Senzu Bean y Fruit of the Tree of Might. Combino la Baba con los defensores TEQ y cuando ataca Gojeta uso el Ghost. A veces no gasto frutas porque con Gotenks de líder, Gojeta de Friend y la habilidad Prepared for battle es fácil tener 8 y 10 de ki en las posiciones que no rotan. Aún así, hay que gastar mucho item para asegurarse porque un ataque de Dragón te quita en torno a 35.000 aunque el defensor sea TEQ.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El SS2Gohan AGL era inicialmente un SSTrunks (kid), que dopa de ki+2 a los TEQ. Pero como Gotenks B, Gojeta y Vegito TEQ tb activan el "Fused fighter" elegí el Gohan porque me gusta más. Fue mi primer Supersaiyan y dopa de Ki +2 a Gojeta y a sí mismo. Eso sí, sin Gojeta de friend no sería posible. Qué bien que tanta gente lo tenga. Yo me quedé con todas las ganas. ¡Suerte!

      Eliminar
  6. es relativamente facil con un equipo de verdes potentes y un gogeta aliado es facil . el equipo que use para pasarmelo 13 sin problemas fue este : Lider:goku ssj 2 angel UR TEQ. goku ssj UR TEQ. GOHAN FUTURE SSJ UR TEQ. Gohan mistico UR INT. Vegetta SSGSS blue UR AGL. Goku ssj 3 UR STR. aliado gogeta UR STR

    ResponderEliminar
  7. os aconsejo este equipo (Con un gogeta awakeneado):
    goku ssjgod teq
    Piccolo teq (el de las gemas)
    goku ssj teq (del aniversario)
    Mighty mask teq
    frieza final form teq
    Y
    Gohan SSJ GT teq


    Y el soporte: Dende,semillas senzuales(okno senzu),puar int y oolong teq
    Espero que os sirva :3

    ResponderEliminar